Our Farm

Ciencia y conciencia: actúa ahora.

Proyecto Black Earths

El problema no es solo la crisis climática causada por la actividad humana. Que bajo la consigna de limitar el calentamiento a un grado y medio, lograría ralentizar lo que muchos creen irreversible. Esto es solo posible con el permiso de la mecánica celeste acompañado de cambios profundos en nuestras sociedades. Parece que algo no va bien a nivel de información, con estas variables aparentemente incontrolables.

Tenemos una meta,
VOlver a los sabores originales

Recuperando autenticidad, enfrentando la crisis climática.

Proporcionar la más alta calidad en Productos y Servicios.

¡Bienvenidos a Blackearths, la plataforma agroindustrial que está cambiando las reglas del juego! Estamos comprometidos con la producción de soluciones alimentarias saludables y sostenibles, mitigando los efectos de la volatilidad del mercado y asegurando un suministro constante de productos de calidad, sin importar las condiciones atmosféricas.

Nuestra plataforma se basa en un sistema de planificación justo a tiempo, donde todos ganan. Buscamos establecer un equilibrio entre las necesidades del consumidor y los desafíos que enfrenta la seguridad alimentaria y medioambiental en la actualidad. No solo queremos satisfacer las expectativas de los consumidores, sino también contribuir a la reducción de los riesgos asociados con la alimentación y el medio ambiente.

La visión de invernaderos autónomos y la creciente relevancia de la tecnología inteligente en la horticultura presentan una oportunidad única para desarrollar un plan de negocio global. Este plan se enfocará en facilitar el acceso mundial a la agricultura orgánica, especialmente considerando la posible influencia del cambio climático.

mercado amplio y diverso

BlackEarths, un proyecto de tecnología agrícola, está buscando capital semilla para financiar el desarrollo de su plataforma y expandir su alcance a nuevos mercados. El proyecto tiene el potencial de ser un jugador importante en el mercado de la agricultura sostenible y de tener un impacto positivo en el medio ambiente.

El mercado objetivo de BlackEarths es amplio y diverso, e incluye:

BlackEarths ofrece a los agricultores una solución innovadora para la producción agrícola sostenible. La plataforma puede ayudar a los agricultores a aumentar la producción de alimentos, reducir el uso de recursos y mitigar el impacto ambiental de la agricultura.

BlackEarths es una oportunidad de inversión atractiva para los inversores que buscan invertir en un proyecto con un fuerte potencial de crecimiento. El proyecto tiene el potencial de convertirse en un líder en el mercado de la agricultura sostenible.

BlackEarths puede ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a promover la agricultura sostenible. La plataforma puede ayudar a las organizaciones a proporcionar a los agricultores acceso a tecnología y conocimientos, y a crear conciencia sobre la importancia de la agricultura sostenible.

El aumento de los conflictos militares, la creciente preocupación por la seguridad alimentaria y el desarrollo de nuevas tecnologías están impulsando el crecimiento del mercado de alimentos empacados de uso militar.

BlackEarths es un proyecto de tecnología agrícola que tiene el potencial de ser un jugador importante en el mercado de la agricultura sostenible.
El proyecto tiene el potencial de ser atractivo en cualquier parte del mundo, pero será especialmente atractivo en regiones que enfrentan desafíos agrícolas, como escasez de agua, degradación del suelo y cambio climático.
Según un informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), el mundo necesitará producir un 50 % más de alimentos para 2050 para satisfacer la demanda de una población en crecimiento. La agricultura sostenible es esencial para satisfacer esta demanda de manera sostenible.
Según un estudio de la consultora Grand View Research, el mercado mundial de hortalizas orgánicas congeladas alcanzará un valor de 22.000 millones de dólares en 2027, creciendo a una tasa compuesta anual del 7,5% durante el periodo de previsión. Algunos indicadores clave del mercado mundial de hortalizas orgánicas congeladas son los siguientes:

 El mercado mundial de hortalizas orgánicas congeladas alcanzó un valor de 13.000 millones de dólares en 2022..

El mercado está creciendo a una tasa compuesta anual del 7,5% durante el periodo de previsión.

Las principales regiones del mercado son América del Norte, Europa y Asia-Pacífico.

Los principales productos del mercado son las verduras, las frutas y las legumbres.

Los principales canales de distribución son los supermercados, los hipermercados y los minoristas especializados.
Los principales actores del mercado mundial de hortalizas orgánicas congeladas son:

  • Green Giant
  • Birds Eye
  • Dole
  • Kroger
  • Walmart

Estos actores están invirtiendo en innovación y desarrollo de productos para satisfacer la creciente demanda de hortalizas orgánicas congeladas.

BlackEarth tendrá las instalaciones y el equipo de trabajo adecuadas para obtener las certificaciones necesarias para comercializar sus productos en los principales supermercados.

 

TENEMOS 4 PLANES DE PRODUCCION

Capacidad de producción de los diferentes planes en el escenario venezolano, afectado por la crisis económica

Planes de Producción
Estimados
Go PlanetSemillas
Sostenibles
Eco CreaModo Verde
Área Ha a Ocupar Black Earths2.0003.1005.1008.200
Área Ha Plan Siembra Raíz+ 18.84927.88046.96774.876
Total Invernaderos (8000 m2)6561.0801.7282.808
Hortalizas (Ton/Año) 1.693.046,69
2.633.755,52
4.329.177,51
6.964.444,98
Piscifactoría (Ton/Año) 12.016,4219.582,3231.598,7451.181,06
Avicultura (Ton/Año) 680.804,47961.135,721.521.798,222.402.839,30
Compost (Ton/Año) 1.128.353,531.568.749,462.449.541,343.833.642,85
Kton Co2/Anual Extraídos de la Atmosfera 1.129,561.580,302.490,773.999,25
Impacto reducción de Kton Co2 Black Earths 0,69%0,96%1,52%2,44%
Capacidad Cubrir Demanda Hortalizas Black Earths169%
263%
432%
696%
Capacidad Cubrir Demanda Avicola Black Earths26,96%
38,06%60,25%95,14%
Empleo Directo5.9168.16812.60019.292

CUANTO TIEMPO NOS QUEDA PARA ACTUAR AL RESPECTO

Simulador Condiciones Atmosfericas Global.
HERRAMIENTA DE PROYECCIÓN DEL NIVEL DEL MAR

Nuestra Vision

Ser una empresa ecológica, orgánica, modelo de producción agroindustrial, con tecnología de última generación, referencia internacional en materia de sustentabilidad, cambio climático, energía renovable, reciclaje de materiales y sostenibilidad ambiental.

Nuestra Mision

Buscamos ser pioneros en la creación de un bote salvavidas industrial, utilizando nuestras capacidades multidisciplinarias en agricultura, ingeniería, finanzas, producción de alimentos y energías renovables. Este proyecto refleja nuestro compromiso con el ambiente y la seguridad de nuestra gente, permitiéndonos actuar como un punto de apoyo durante situaciones de crisis naturales.

Que nos impulsa

BlackEarths es una empresa que se dedicara a las criptomonedas y que cree en el empoderamiento de las personas y en la sostenibilidad. La empresa ofrece una plataforma que permite a las personas tomar control de su futuro financiero y contribuir a un futuro más seguro y sostenible.


Director Jhonny Rafael Sànchez Gomez

Fundador CEO
Email: [email protected]

Libre Quimicos

Emulamos procesos naturales para los procesos de producción

frescos y saludables

Estamos al servicio de su salud

100% Orgánico

Lo natural siempre es la mejor opción, elige productos orgánicos y cuida de ti y del planeta

Tu propia Critpo moneda

La alternativa digital con un valor que va mas allá de la confianza

Banco de Comida

Un paso en la dirección correcta en la lucha contra el hambre y el desperdicio de alimentos

CRF-SFL

Campaña de recaudación de fondos sin fines de lucro usando blockchain para fomentar la agricultura orgánica

Equipo Fundador Black Earths


Jhonny Sanchez

CEO Fundador del proyecto

Linkedin: https://linkedin.com/in/jhonny-sanchez-42487214a

Wilfredo Figueroa

CEO CO Fundador del proyecto

Linkedin: https://linkedin.com/in/wilfredo-figueroa-wjfigueroawil-81a2a847

Experiencia combinada del equipo fundador

Experiencia con más de 200 proyectos de la cartera de inversiones de las divisiones Furrial y Punta de Mata de la industria petrolera de Venezuela es sobresaliente por las siguientes razones:

  • Nuestra experiencia es amplia y variada. Hemos trabajado en una gran cantidad de proyectos, lo que nos ha dado una visión integral de la industria petrolera.
  • Nuestros logros son significativos. Hemos demostrado que somos capaces de gestionar proyectos complejos y cumplir con los objetivos establecidos.
  • Nuestras habilidades son relevantes para BlackEarths. En planificación, control de ejecución, ingeniería de costos, formulación y evaluación financiera, formulación del modelo del plan de negocios y la programación de sistemas de control de gestión son fundamentales para la gestión de proyectos industriales petroleros.

En particular, nuestros logros más destacados son los siguientes:

  • Logramos cumplir con los plazos y presupuestos de todos los proyectos a nuestro cargo. Esto demuestra nuestra capacidad de gestión y nuestro compromiso con la excelencia.
  • Gestionamos proyectos de gran envergadura, con presupuestos superiores a los 100 millones de dólares. Esto demuestra nuestra capacidad de liderazgo y nuestra capacidad para manejar proyectos complejos.
  • Implementamos nuevas metodologías y herramientas que mejoraron la eficiencia y la rentabilidad de los proyectos. Esto demuestra nuestra capacidad de innovación y nuestro compromiso con la mejora continua.

En base a nuestro perfil, estamos calificados para desempeñarnos en puestos de liderazgo en BlackEarths. Nuestras habilidades y experiencia nos permitirán contribuir significativamente al éxito de la empresa.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies